Fuente: Mi8.
Decenas de repartidores de la aplicación Pedidos Ya fueron en caravana por las calles de Mar del Plata a buscar una moto robada a un compañero, la encontraron en el barrio Las Canteras y se volvieron virales en las redes sociales.
Un delivery sufrió la sustracción de su moto, por lo que muchos colegas se comunicaron y fijaron un punto de encuentro para ir en busca del vehículo.
Uno de ellos tenía la ubicación de la moto gracias al sistema de GPS y todos lo siguieron a él. Decenas y decenas de repartidores de Pedidos Ya desfilaron por las calles de Mar del Plata y toda la travesía fue registrada por un joven, que subió el video a la cuenta de Instagram @repartidor_trescincos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 𝟝𝟝𝟝 𝕣𝕖𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕣 (@repartidor_trescincos)
La moto había sido llevada por el ladrón hasta Pehuajó y Cipriano Catriel, en el barrio Las Canteras. Allí se encontraba también un móvil policial. Los repartidores lograron poner en marcha la moto y la víctima recuperó su herramienta de trabajo.
En medio de la noche, la caravana de deliverys regresó en dirección a la avenida Mario Bravo, pero quien filmaba toda la secuencia se quedó sin nafta. Gracias al compañerismo de sus colegas, que le prestaron un poco de combustible, pudo llegar hasta una estación de servicio en avenida Jacinto Peralta Ramos y la 39.
«Ahora volvemos para nuestra zona, a seguir repartiendo«, dijo al ciere del video, que tuvo miles de reproducciones y buena repercusión de otros repartidores. Final feliz.
Leer más artículos similares.